Rad Boarding es un arcade en dos dimensiones al más puro estilo Tiny Wings, en el que los jugadores podrán controlar a un 'snowboarder' que está huyendo a toda velocidad del apocalipsis. Una ola de lava nos pisará los talones en todo momento, por lo que el más mínimo traspiés resultará fatal.
El sistema de control es muy simple: cuando pulsemos la pantalla nuestro protagonista descenderá rápidamente y tomará impulso en las curvas del escenario, de manera que cuando dejemos de presionar la pantalla saldrá volando. Mientras estemos en el aire podremos deslizar en distintas direcciones para hacer todo tipo de piruetas espectaculares. Cuando aterricemos tras hacer piruetas, además, ganaremos un pequeño impulso de velocidad.
Al empezar a jugar a Rad Boarding tan solo tendremos un 'skin' para nuestro personaje y solo podremos llevar a cabo una pirueta. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y obteniendo mejores puntuaciones, podremos desbloquear muchas más 'skins', así como nuevas piruetas. También adquirir otras mejoras, como mayor velocidad al aterrizar o que la lava que nos persigue tenga menos velocidad. Todo esto nos ayudará a que, cada vez que juguemos, podamos llegar más lejos.
Rad Boarding es un excelente arcade en dos dimensiones, que ofrece una experiencia de juego similar a la del mencionado Tiny Wings o el genial Time Surfer, pero con un toque aún más disparatado y divertido. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bueno y una banda sonora realmente pegadiza.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rad Boarding. ¡Sé el primero! Comentar